¿QUIERES CONSEGUIR GUANTES GRATIS DURANTE UN AÑO PARA TU CONSULTA?

Apúntate a nuestra newsletter y entrarás en nuestros sorteos trimestrales de este pack de guantes para todo un año*

* El pack contiene:

¿Qué tienes que hacer para participar?

Apúntate a nuestra newsletter para recibir nuestras ofertas y noticias todas las semanas en este formulario

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: CONSORCIO DENTAL ESPAÑA SL. Finalidad del tratamiento: Gestionar la participación en el sorteo y el envío de nuestras newsletters informativas, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@latexespaña.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

2 Cada 3 meses realizaremos un sorteo entre todos los apuntados. El sorteo se realizará a través de una web especializada en sorteos que seleccionará aleatoriamente al ganador.
El sorteo se realizará el tercer lunes del mes correspondiente.

3 Si eres ganador te avisaremos para entregarte tu regalo

© CONSORCIO DENTAL ESPAÑA, S.L.

SORTEO · LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023
TIPO DE SORTEO
Nombres Registrados
FECHA
18/09/2023
HORA
12:02
PARTICIPANTES
80
Ganadora
Rebeca Beteta Puerta

Certificado por
app-sorteos.com

CÓDIGO 1P7V8P

¡Únete GRATIS a nuestro CLUB LÁTEX (los de los guantes)

Qué obtienes al ser miembro del Club

  1. Regalo de Bienvenida: Disfruta de un cupón descuento del 5% en tu primer pedido online como muestra de buestro agradecimiento por unirte al Club Látex.
  2. Acceso Prioritario: Obtén acceso preferente a los descuentos más atractivos y ofertas especiales en guantes para tu práctica profesional.
  3. Ofertas Semanales Exclusivas: Recibe en tu email ofertas semanales exclusivas con los mejores precios.
  4. Newsletter Mensual: Infórmate con nuestra newsletter mensual, que incluye artículos destacados sobre tu sector y las últimas innovaciones.
  5. Sorteo de Guantes: Participa en el sorteo para ganar el suministro completo de guantes para tu negocio durante un año*.
Date de Alta y te enviamos el Cupón Descuento del 5%

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: CONSORCIO DENTAL ESPAÑA SL. Finalidad del tratamiento: Suscripción a nuestras newsletters informativas, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@latexespaña.es. Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

* La cantidad de guantes establecida como premio del sorteo es de 10.000 guantes anuales.

¿Quieres que te llamemos?

Introduce tus datos y nosotros te llamaremos.

Horario
Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18:00h
Viernes de 9h a 14h